domingo, 26 de marzo de 2017

Mi hermano...


"Muchas veces le pedí a Dios un hermano, y si que me lo mando jaja, hace muchos años, bueno mucho antes que yo naciera, solo que ahora tengo la oportunidad de conocerlo así sea virtualmente, pero en mis proyectos de vida, esta un día verlo cara a cara, darle un fuerte abrazo y decirle:"HERMANO".
La vida te da sorpresas y aveces te hace esperar solo para recompensarte con lo mejor al final, mucha gente ha llegado a la mía, algunas, aquellas que han sido muy importantes para mi, pero que el tiempo se ha llevado y nunca han querido volver a pesar de que he luchado por hacerlo, pero no han cedido, así que por un tiempo me tocó acostumbrarme a la soledad e incluso entre tanta gente que aveces a uno ni lo entiende, y te juzgan y te dicen loco o "raro",solo por el hecho de decir lo que piensas, de actuar como quieres y no como el mundo lo obliga.
Largos años de tristeza y sin encontrar a alguien en quien confiar plenamente, pero el 5 de Octubre de 2016, sin nada que hacer, decidí escribirle a alguien que tenia agregado en mi facebook desde hacia ya varios meses, jaja, pero que nunca habíamos cruzado un "hola", sin saber que con ese saludo encontraría a mi HERMANO PERDIDO....
Pasó el tiempo, nos convertimos en amigos, fue cuestión de semanas para ser los mejores y con unos meses más ya somos hermanos, parte de una familia, que no compartimos los mismos genes o herencia, pero que a la larga es lo de menos, porque donde hay confianza y sinceridad, eso habla por todo. La verdad es que hoy estoy mas feliz y me siento menos solo, pues ya tengo un "Bro", en quien puedo y él confiar, jaja, que rara la vida y que loquito es Dios, jaja, pero le agradezco mucho a él, por este valioso regalo, que después de la vida y mis familia, es el mejor, aunque bueno este hace parte de mi familia..."

Y bueno ahora si, dando honor al nombre del blog,¿Por qué eres mi HERMANO?, pero pues son tantas cosas, que no sé por donde empezar, así que no se si esto quede en infinito o algo así, jaja igual es solo una historia que esta comenzando y aun faltan muchas cosas, más...

1° Me has escuchado y comprendido, e incluso teniendo muchos problemas mas que yo, me diste y has dado el apoyo que jamas logré encontrar, que aun sin conocerme físicamente, has demostrado empeño en que todo lo que me atormentaba de mi pasado, lo vaya olvidando. me has aconsejado, aun cuando ni tu mismo te aconsejas, me has demostrado que si se pueden superar las cosas, y que a pesar de la adversidad ya tengo alguien en quien confiar.

2°Ademas de un hermano has sido y eres, un maestro, artista, músico, psicólogo, pues que mas, jaja, muchas cosas.

3° Al igual que yo sueñas con ese día en que podamos vernos y darnos ese abrazo de HERMANOS, que ninguno de los dos ha tenido y que no pensábamos tener, pero mira puede que sea un hecho.

4° Y bueno no se puede decir que todo ha sido bueno, jaja, también han habido momentos de dolor y de llorar, momentos muy reflexivos, donde yo he sentido que te he fallado, pero siempre con ese animo y entusiasmo que tienes me comprendes y perdonas, como el buen hermano que eres, pro eso prometo no decepcionarte ni defraudarte jamas, no eres un hermano eres un ÁNGEL, que el señor me mandó, por recompensa a no tener un hermano de mi propia sangre, que a la larga es lo de menos.

5° Y lo mas importante esa enorme CONFIANZA y RESPETO, que desde el momento en que me atreví a escribirte por primera vez ha sido la base y la responsable de todo esto, gracias hermano.


Por esto y muchas cosas mas eres MI HERMANO, hoy le digo al mundo ya NO soy hijo único, ya tengo a un hermanito mayor que se que no me dejara solo y así estemos juntos o a miles de kilómetros se que en él puedo confiar plenamente.

Te quiero Hermano, eso no lo dudes jamas, y no estarás ya solo, yo estaré, continuando el vuelo que te lleve con mi corazón, porque a simple vista veo tu verdad y no hay nada que pedir, ni nada que decir, SINO A TI.


TE QUIERO MUCHO HERMANO, mas de lo que puedes imaginarte.